Cambios y devoluciones

ANTES DE CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN debe ponerse en contacto a través del correo electrónico info@cottonseeker.com y seguir las instrucciones que se le comunicarán.

Los cambios y devoluciones se realizarán respetando las siguientes condiciones.

1. El cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento (solicitar cambio o devolución).

2. Una vez solicitado el cambio o la devolución, un mensajero enviado por COTTONSEEKER recogerá la prenda a cambiar / devolver, en la caja original.


3. No se aceptarán en ningún caso paquetes a portes debidos.



4. El envío se hará a la siguiente dirección:


STOCKABEE - José Borbolla

Calle de los Tapiceros 2, nave K 
28830 San Fernando de Henares
ESPAÑA


5. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, COTTONSEEKER procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.



6. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.


7. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 15 días.
 En caso de repetidas devoluciones por parte de un mismo cliente, COTTONSEEKER se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.