Qué es Cottonseeker

Realmente la pregunta correcta sería "Quién", porque Cottonseeker soy yo. Me llamo Olga, vivo en Málaga y estoy un poco obsesionada con el mundo textil.

Todo empezó hace unos años cuando, ordenando un armario, me pregunté por qué las camisetas de antes duraban tanto y las de ahora se convierten en trapos inservibles en un par de meses.

Me puse a buscar información y de allí salió un hilo de Twitter, luego un artículo en Magnet y ahora esta tienda.

Lo que averigüé es que en cada paso de la fabricación de una camiseta las cosas se pueden hacer bien o mal. Cuanto más cosas se hagan bien, mejor será la camiseta. 

Lo que encontramos normalmente en una tienda fast fashion son camisetas en las que casi todo se ha hecho mal. Pero, si buscas bien, puedes encontrar alternativas. 

Cottonseeker significa "buscadora de algodón", porque esto es lo que me había propuesto: encontrar las mejores camisetas de algodón del mercado. 

En estos años he visto y tocado muchas. Buscaba una en la que la calidad sea tan evidente que incluso alguien inexperto pueda notar la diferencia.

La encontré a finales de julio de este año. Es la Simply The Best, a día de hoy la mejor camiseta disponible en Cottonseeker. Es cuando decidí abrir esta tienda. Ahora tenía sentido.

¿Con qué puedes contar en Cottonseeker?

El nivel mínimo de calidad para una camiseta de mi tienda es el algodón peinado ring spun. Es lo imprescindible para que el tejido tenga un tacto agradable, no haga bolitas y no se rompa con facilidad.  

Pero a lo que aspiro es a traerte una variedad de estilos de camisetas fabricadas con algodón de la mejor calidad posible, que iguale o incluso supere la Simply the Best.

Espero que te suscribas a mi lista de correo para que te pueda avisar de mis descubrimientos.